domingo, 29 de julio de 2018

Guabirá quiere despintar a Strongest

Fotos: Los Tiempos -APG


Con la dupla conformada por Javier Lezcano y José Alfredo Castillo, que anotaron frente a Blooming-el jueves- esta tarde Guabirá intentará despintar a The Strronget, que momentáneamente marcha tercero en la tabla valorativa.

Guabirá con cuatro unidades y en la quinta ubicación del torneo Clausura de la División Profesional de Fútbol Boliviano, se hace fuerte de local y apelará a la presión desde el inicio para acorralar al tigre de Achumani.

Para este compromiso que pitará Victor Hugo Hurtado, el DT Víctor Hugo Antelo no hará variaciones en el onceno que logró remontar el marcador adverso y alzarse con la victoria frente a la academia cruceña en el Tahuichi Aguilera.

Cárdenas estará en el arco; Supayabe, Michelli, Ibáñez y Roca, en la extrema defensa; Aguirre, Hoyos, Chávez y Montenegro, en el medio sector; Lezcano y Castillo en la ofensiva.

Entretanto que el plantel paceño de la mano de César Farías, tendrá hará una variante, Maximiliano Ortiz ingresará en el lugar de Ramiro Ballivián, con lo que pretende ganar en marca y proyección, hoy en el estadio Gilberto Parada desde las 15:00.

Vaca, custodiará el arco atigrado, Ortiz, Valverde, Martelli y Bejarano, estarán en la defensa; Castro, Wayar, Veizaga y Cardozo, en el medio campo; Escobar y Blackburn, en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario