jueves, 21 de marzo de 2019

Diego Hoyos trabaja para ponerse a tono físicamente


El mediocampista y goleador de Guabirá, Diego Hoyos, que se reincorporó al grupo de trabajo cada día que pasa se exige al máximo para recuperarse físicamente del párate obligado que tuvo como consecuencia de una lesión ocasionada por un  desgarro en el posterior derecho de 1,3 centímetros.

Hoyos que lleva tres goles anotados con Guabirá, estuvo parado por 15 días para recuperarse plenamente de la lesión y desde el lunes 18 de marzo que volvió a las prácticas se puso a trabajar de lleno para tratar de llegar en las mejores condiciones para ser tomado en cuenta entre los 18 convocados por el DT Eduardo Espinel para el compromiso reprogramado con Aurora que se jugará el domingo 24 de marzo, a las 15:00, en el estadio Gilberto Parada.

La lesión del futbolista de 27 años se produjo justo en el momento cuando tenía un buen rendimiento que lo destacó de sus compañeros e incluso por su desempeño en el campo de juego fue convocado a la Selección nacional que dirige Eduardo Villegas.

Allí tampoco pudo estar para mostrar sus condiciones en la selección absoluta que jugó un partido amistoso frente al combinado de Nicaragua en el trópico cochabambino.

Ahora Hoyos está de vuelta y tiene la consigna de recuperar su nivel para aportar al equipo que le está dando la oportunidad de mostrar sus condiciones como futbolista.

“Recuperar la parte física es lo que más cuesta, pero estamos trabajando para recuperar el nivel”, dijo el buen futbolista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario