lunes, 25 de marzo de 2019

Eduardo Espinel: “Hay que rescatar el triunfo”


El DT de Guabirá, Eduardo Espinel, en su evaluación del partido que su equipo disputó ayer con Aurora en el estadio Gilberto Parada, donde se impuso por 1-0, rescató el triunfo porque se convierte en un hecho muy motivador para comenzar el trabajo de la semana.

Son tres puntos importantes que nos permiten subir en la tabla, como quiere este equipo pelear cosas hasta el final del campeonato. En Montero tenemos que hacernos fuerte y no regalar unidades.  
Sobre las imprecisiones que mostraron sus dirigidos en el campo de juego, sostuvo “nosotros queremos que las cosas salgan bien pero lamentablemente eso a veces no sucede, pero es bueno que los hinchas sepan que acá hay un proceso que recién comenzó donde los jugadores están experimentando nuevas formas de trabajo que implica la parte física, psicológica y otros conceptos nuevos que queremos implementar en el equipo para salir adelante”.

Afirmó que le hubiera gustado que el equipo juegue mejor, pero dentro de lo planificado estaba previsto que podría pasar esto, es que de repente el jugador no se siente seguro por todo la labor que viene haciendo, la anterior, fue una semana con un trabajo intenso porque tenemos que apuntar a eso para mejorar la producción, indicó.

Resaltó que a medida que pasan los partidos en el campeonato se van a corregir los errores y mientras se sigan obteniendo puntos es mucho más fácil, pero sobre todas las cosas tenemos que apuntar a seguir mejorando en todos los aspectos al equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario