lunes, 18 de marzo de 2019

Villegas también se motiva por enfrentar a mundialistas



El seleccionador nacional, Eduardo Villegas, al igual que sus jugadores viajó ilusionado por hacer  buenas presentaciones en los lances amistosos ante Corea del Sur, el 22, y Japón, el 26 de marzo, por fecha FIFA.

Fue el más requerido en Viru Viru por los medios de comunicación que querían su palabra antes de partir a tierras surcoreanas. 

“Hay un largo viaje, pocas sesiones de entrenamiento, pero ya lo había manifestado, vamos a trabajar en el avión inclusive y trataremos de sacar ventaja en el tiempo que estaremos, no en el campo de juego, pero vamos a tratar de inculcarles lo que hemos querido transmitir en los dos microciclos anteriores, corregir algunos errores y trabajar en las virtudes que hemos mostrado ante Nicaragua”, dijo en primera instancia el entrenador de la Verde.

En torno a los dos partidos ante las mundialistas Corea del Sur y Japón, dijo que “eso es lo que hemos procurado y que va a beneficiar a nuestros jugadores, que tengan competencia alta, al margen de los resultados hay que ver si podemos desenvolvernos y si lo podemos hacer ver la posibilidad de lograr un buen resultado”.

“Nos motiva enfrentar a dos equipos que han estado en el Mundial y han tenido un nivel alto de competencia”, acotó en torno a los próximos rivales de la Verde.

Villegas agregó que quienes muestren y mejoren su nivel serán considerados, pero en el fútbol siempre hay variables que se tienen que manejar.

También dijo que le gustaría enfrentar a Colombia, otro rival de gran nivel, “porque es un rival también de alto nivel, y es algo que se está manejando, así como otros amistosos”.


Lampe: “Me gané mi lugar”
Carlos Emilio Lampe Porras, quien vuelve a la Selección Nacional, se mostró más alivianado en su retorno a la Verde por el triunfo de San José –su actual club- a Guabirá y por enfrentar a rivales calificados con la Verde, como es el caso de Corea del Sur y Japón.

“Hemos ganado ayer, eso nos viene bien, ahora vienen los partidos de la Selección, son encuentros duros, fuertes, es un buen parámetro para ver cómo estamos y habrá poco tiempo para trabajar”, dijo el golero experimentado de San José.

Está contento por volver a atajar en la Selección, “creo que me gané mi lugar, lo tengo bien ganado y merecido, no es que en las anteriores convocatorias no me llamaron porque haya estado bajo de nivel, lo he mantenido, si bien no jugué en Boca pero llegar allí dice el momento que he pasado”.

Fotos y textos: FBF


No hay comentarios:

Publicar un comentario