miércoles, 19 de junio de 2019

Cuestiona rendimiento de los seleccionados en Brasil



Luego de la segunda derrota de la selección boliviana en la Copa América 2019, esta vez a mano de Perú por 3 a 1, las críticas contra los integrantes de la Verde no se dejaron esperar incluso desde la parte dirigencial.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol  (FBF), César Salinas, fue con todo y no se guardó para cuestionar a los integrantes de la selección.

“Piensan más en la billetera que en la selección”, dijo Salinas al diario Opinión de Cochabamba, retornaba al país, al cuestionar el rendimiento de los integrantes del equipo nacional.

“Hay que hacer un cambio profundo en nuestro fútbol. Está muy mal, hay jugadores que no sienten la polera… Hay que cambiarles el chip”, agregó Salinas que esperaba un poco más de la Verde que cayó en sus dos presentaciones ante Brasil (3-0) y Perú (3-1) en suelo brasileño.

La posición del titular de la FBF surge a casi un mes de un pedido de los actuales seleccionados de subir de 20.000 a 40.000 dólares el bono de presentación (por jugador) para la Copa América y El titular federativo dio sus impresiones antes de ingresar a la reunión de Consejo de la División Profesional que se cumple, este miércoles, en Cochabamba donde se aprobará el calendario de partidos del Clausura 2019.

La selección nacional sostendrá su último partido ante Venezuela, el sábado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte (15:00 hb). El técnico de la Verde, Eduardo Villegas, se aferra a las chances matemáticas para ganar a los llaneros y avanzar de fase.

*Con datos de diez.bo
*Foto Radio Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario