sábado, 22 de junio de 2019

Miguel Ríos cerró su ciclo en Guabirá



Estuvo ocho años en el club, vistiendo la casaca 17, era considerado un ícono del equipo pero no le renovaron su contrato y se marcha a buscar un nuevo destino.

“Llegó el momento de decir adiós, las despedidas son tristes y dolorosas pero forman parte de la vida”, dijo el futbolista Miguel Ángel Ríos, al hablar de su alejamiento de Guabirá, club al que le tiene mucho cariño porque fue el que lo lanzó al fútbol rentado del país.

Ríos cumplió su contrato con el club al finalizar el campeonato Apertura, Guabirá comenzó la pretemporada pero ningún dirigente lo llamó para hablar de su continuidad por lo que considera que debe buscar otro rumbo para jugar.

“Me dolió la forma como salí del club, pero esto es así, finalizó mi contrato y nadie me llamó a hora tengo que buscar otro club”, dijo acotando que tenía propuestas de clubes cruceños y del interior del país.

Miguel Ángel Ríos llegó a la juvenil de Guabirá en el 2010, estuvo tres semanas trabajando y después el DT Claudio Chacior lo convocó al primer plantel, su debut oficial se dio un año más tarde frente a Aurora, en ese entonces era DT Cluadio Marrupe.

Ríos era considerado un ícono del club, porque estuvo en los momento buenos y malos del equipos, es más en el último partido del Apertura que jugó Guabirá con San José en el estadio Gilberto Parada, el presidente del club, Rafael Paz, manifestó que Miguel Ríos era un jugador de la casa y que seguiría en el club, por lo que llama la atención que el mismo Paz se contradiga con la situación del futbolista.

El volante hasta hace poco ligado a Guabirá, dijo que es un agradecido con el equipo que les abrió las puertas y los catapultó como futbolista profesional, aunque se declaró como hincha de Blooming, club en el que desea jugar alguna vez, antes de finalizar su carrera deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario