sábado, 22 de junio de 2019

Rugirán las motos este fin de semana



Dos competencia de motociclismo se desarrollarán este domingo en el norte cruceño, la primera de ellas será en el municipio de General Saavedra y la segunda en la comunidad de Juan Latino.


La Asociación Municipal de Motociclismo de Saavedra lanzó la convocatoria para la competencia de motociclismo en la modalidad velocidad enduro que se desarrollará este domingo 23 de junio en el circuito Patujú desde las 10:00.

Según Martín Demiquel, presidente de la asociación de Saavedra, mencionó que la competencia se realiza en homenaje a la fiesta patronal de San Juan Bautista, patrono del municipio de General Saavedra.

La categoría convocadas son las siguientes: 250cc promocional, 250cc experimentados, 250cc sénior mayores de 35 años, mecánica nacional y fuerza libres, respectivamente. En cada una de las categorías debe haber como mínimo diez competidores en la grilla de partida, explicó el dirigente.

La inscripción revisión técnica se realizará el mismo día de la carrera desde las 08:00 a 10:00, los premios para los mejores serán económicos, Bs 800 para el primer lugar,  600 para el segundo y 400 bolivianos para el tercero.

JUAN LATINO

El mismo domingo en la comunidad Juan Latino a las 10:00 se iniciará la competencia en la que se ha convocado a los novatos en la categoría 250cc, experimentados 250cc, mecánica nacional 185cc a 250cc chasis chino.

En cada una de las categorías deberá haber mínimo 10 pilotos para largar la competencia. Las inscripciones de recibirá en el domicilio de Luciano Aguilera.

Los premios para los ganadores serán económicos, Bs 500 para el primer lugar, 400 para el segundo y 300 bolivianos para el tercero.

*Con datos del programa Solo Tuerca (Raúl Aguilera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario