domingo, 14 de julio de 2019

Guabirá va por la victoria frente a Wilstermann

Marcelo Aguirre será titular frente a Wilstermann
Con el objetivo de hacerse fuerte de local y comenzar con el pie derecho su participación en el torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano, Guabirá recibe a hoy a Wilstermann. A las 15:00, el balón comenzará a rodar en el césped de la cancha del estadio Gilberto Parada.


El compromiso generó gran expectativa, después de casi dos meses retorna el fútbol a la Caldera y la afición cuenta los minutos para ver al equipo en acción, pero particularmente, a los tres futbolistas que llegaron para reforzar el primer plantel.

Se trata del paraguayo Rogerio Leichtweis, el uruguayo Waldemar Acosta y el nacional Limberg ‘Bombita’ Gutiérrez, que se prevé serán incluido en el equipo titular que presentará esta tarde Eduardo Espinel para recibir a los aviadores del valle.

 En común acuerdo los integrantes del primer plantel quieren comenzar ganando el partido frente a Wilster, eso le dará mayor confianza para seguir avanzado con tranquilidad lo que resta del torneo.
Se augura que el debut de Leichtweis y Acosta sea fructífero y que acaben con la sequía de goles que hubo en el anterior torneo.

RETO IMPORTANTE

El torneo que comienza hoy es muy importante por el desafío que implica para los azucareros, mejorar su posición en la tabla acumulada y por el otro seguir sumando para tratar de ganar uno de los premios para los torneos internacionales que se entregan en este campeonato.
 Habrá que recordar que Guabirá terminó el torneo Apertura en zona de Copa, al ubicarse en el octavo lugar con 31 puntos acumulados en los 26 partidos.

*Con datos de Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario