martes, 16 de julio de 2019

La derrota caló muy hondo

La pelota tiene destino de red en el arco de Jairo Cuéllar 
El directivo Ronald Paz afirmó que el equipo sintió la baja de cuatro jugadores.

La derrota que sufrió Guabirá el domingo (1-4) a manos de Wilstermann, en el estadio Gilberto Parada, caló hondo en la parte dirigencial de club que se mostró muy preocupada por el traspié que sufrió el equipo en su debut en el torneo Clausura en calidad de local En vísperas del partido, los jugadores del primer plantel se habían comprometido a hacerse fuertes de local y no dejar escapar puntos, pero todo ello quedó en el discurso nada más.

Sorprendido. Así se mostró Ronald Paz, vicepresidente de Guabirá, “esperábamos iniciar con una victoria, teníamos bajas importantes, pero todos los jugadores tienen que estar listos para cumplir de la mejor manera”, dijo.

Paz se refirió a las ausencias de Mojica por expulsión; Roca, Hoyos y Acosta por lesión. Acotó que siempre en el primer partido es muy complicado jugar porque se está saliendo de una pretemporada. “Sin embargo, no te pueden hacer tres goles en seis minutos, se tiene que corregir esta situación”, indicó, a tiempo de anunciar que se reunirán con los futbolistas y el cuerpo técnico para analizar la situación, precisó. Guabirá jugará con Aurora en la segunda fecha del Clausura en Aiquile.

*Con datos de Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario