viernes, 19 de julio de 2019

Llega a Guabirá el argentino Emir Faccioli

Emir Faccioli (Foto: Internet)

Emir Saúl Faccioli (29) es el futbolista argentino que llega este viernes (17:30) al país procedente de Argentina para reforzar el sector defensivo del club Guabirá.

Faccioli que se desempeña como marcador central, nació en Margarita (Santa Fe) Argentina, mide 1,85 m y pesa 84 kg, hizo su debut en el profesionalismo  en el año 2017 en el equipo de Lanús, aunque también jugó en otros equipos de su país y llegó incluso al club italiano Frosinone y ante de fichar para Guabirá jugaba para el Brown de Androgué, equipo de la Primera B Nacional.

Con la contratación del zaguero central, la dirigencia atiende uno de los requerimientos que había hecho con mucha anterioridad el DT Eduardo Espinel, pues en ese puesto era evidente que se necesita un futbolista con mucho rodaje y temperamento futbolístico.

El futbolista argentino ha jugado 198 partidos oficiales y anotó 6 goles en su carrera deportiva.

Pero esa no es la única novedad en el azucarero, la tarde del jueves arribó desde el interior del país un lateral izquierdo que también fue apalabrado por los dirigentes, sin embargo, se mantiene el nombre en reserva, hasta que se soluciones el tema de las transferencias y habilitaciones, pues el futbolista militó en otro equipo boliviano en el torneo Apertura.

En el carril izquierdo también el equipo mostró mucha debilidad, la situación se píensa revertir con la presencia del lateral izquierdo, cuya identidad se desconoce.

Sin embrago, en el transcurso de las hora se podría conocer más detalles sobre el nuevo fichaje en Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario