domingo, 14 de julio de 2019

Mariano Aguilera ganó la primera etapa del Rally San Ramón


El competidor montereño Mariano Aguilera fue el ganador de la primera etapa del Rally San Ramón 2019 que corresponde a la 4º fecha del Campeonato Departamental del Rally que controla la Asociación Cruceña de Automovilismo Deportivo y que concluye hoy con la segunda etapa.

En la primera etapa de la competencia disputada ayer se corrieron seis pruebas especiales, totalizando 52,96 kilómetros los que Aguilera cubrió sin ningún percance porque su máquina Skoda Fabia R5 respondió a cabalidad en cada tramo, particularmente en las curvas donde el montereño aprovecha para lucirse.

La primera jornada la caravana de máquinas unió las comunidades de Taporo-Villa Nueva, El Cerrito-Las Lojas, Las Lojas-Club de Campo, estos tramos fueron recorridos en dos ocasiones. 

Aguilera fue ganador de la clasificación general, y de su categoría RC2, empleando un tiempo de 37:07:80, el segundo lugar en la general fue para Marco Bulacia (RC2N) con 37:44:20; entre tanto que en la categoría RC2, Roberto Saba paró el cronometro en 38:41:70.

Aguilera espera repetir su performance en la segunda etapa que se corre hoy.

*Con datos del Diario El Norte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario