martes, 20 de agosto de 2019

Hinchas de Guabirá, con carteles, piden más actitud a los jugadores

Un futbolista ingresa al complejo Celina (Foto: Hugo Becerra)
Molestos por los malos resultados que tiene el primer plantel de Guabirá en torneo Clausura, donde sólo ganó uno de los siete partidos que disputó hasta el momento, un grupo de hinchas muy temprano colocó una serie de carteles con varios mensajes, en la oficina administrativa y en el complejo deportivo Celina Guabirá donde todos los días entrenan los futbolistas.

La gota que derramó el vaso fue la derrota con 0-2 con Sport Boys, el día sábado, en el estadio Samuel Vaca Jiménez. Pero sobre todos lo que más molestó a los hinchas del rojo fue que ninguno de los jugadores salió a dar explicación sobre las derrotas consecutivas que molestó a los hinchas.
Otros de los mensajes (Foto: Hugo Becerra)
Respeten al club que les da de comer”,  “Mucha plata poco huevo”,  “sino quieren jugar váyanse”, eran algunos de los mensajes que se podían observar en la puerta de ingreso del complejo donde uno a uno los integrantes del primer plantel se tuvo que encontrar con los mensajes antes de ingresar al recinto deportivo.

El objetivo del grupo de hinchas denominados es que los jugadores reaccionen y cambien de actitud, les preocupa que el equipo esté en el fondo de la tabla valorativa con solo tres unidades.
Tampoco los dirigentes se salvaron de las críticas de los hinchas, en la secretaría del club ubicada en la calle Libertad, se pudo observar que fue colocado un letrero con el siguiente mensaje: “dirigentes basta de fomentar a estos flojos”.
Frontis de la secretaría del club (Foto: Hugo Becerra)
Los hinchas en las rede sociales, cuestionan el buen trato que la dirigencia dispensa a los jugadores, concentran en buenos hoteles, están al día con el sueldo, pero los futbolistas no demuestran el sentido de pertenencia del club.

Es más, José Jiménez, hincha acérrimo del club, dijo: “los jugadores ya no conocen Montero, llegan de Santa Cruz a Celina y después retornan a la capital, y en los partidos llegan al estadio termina el partido y se van directo a sus casas”, protestó.

Si bien el reclamo de los hinchas fue catalogado como una protesta ‘suave’, está podría ser más radical si los futbolistas no cambian de actitud, su examen será frente a Destroyers el sábado a las 19:30 en el estadio Gilberto Parada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario