sábado, 3 de agosto de 2019

Leichtweis y Montenegro en el ataque

Leichtweis soporta la marca de Amarilla 
El paraguayo Rogerio Leichtweis y el nacional Juan Carlos Montenegro se prevé que estarán en la ofensiva del equipo rojo que presentará esta noche (19:30), el DT Eduardo Espinel para recibir a Real Potosí, en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Los azucareros quieren dejar atrás la mala racha que han tenido en las dos primeras presentaciones del Clausura y esperan con ansias el partido para comenzar una levantada que les permita seguir en carrera y no alejarse de la zona de copa.

En la acera del frente está el equipo lila con igual suerte que el rojo, los dirigidos por Fabián Espada, han anunciado que llegará a Montero con la intención de conseguir sus tres primeras unidades en el torneo.

Amos planteles quieren alejarse de la zona del descenso y para ello necesitan sumar sí o sí.

Guabirá podría formar con Cuéllar, en el arco; Supayabe, Ibáñez, Faccioli y Roca, en la defensa; Aguirre, M. Acosta, Hoyos y Moruco, en el mediocampo; Leichtweis y Montenegro, en el ataque.

Real Potosí estaría con Mercado, en el arco; Machua, Ávila, Cabrera y García, en la defensa; Gallardo, Dominguez, Arrascaita y Gómez; en el mediocampo; Adrián y Voglioti, en el ataque.

El árbitro del partido será el cochabambino Hostin Prado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario