martes, 20 de agosto de 2019

Víctor Hugo Andrada: “Los hinchas tienen razón en reclamar”

En primer plano 'Copito' Andrada (Foto: elpais.bo)
El entrenador del club Guabirá, Víctor Hugo Andrada, le dio la razón a los hinchas que protestaron este martes, muy temprano, por la mala campaña del equipo en el torneo Clausura.

En declaraciones a canal 48, ‘Copito’, manifestó “se los dije a los jugadores que tienen la razón, yo salí a hablar con los hinchas que vinieron, les expliqué y les dije que se queden tranquilos que nosotros vamos a revertir la situación”, sostuvo el entrenador azucarero.

Añadió que él siempre fue muy respetuoso con la gente  porque sabe  del sacrificio que hace para ir a la cancha. Por ahí son personas a las que no le sobra el dinero, sin embargo, hace el esfuerzo para poder ir a ver a su equipo”, explicó.

‘Copito’ afirmó que se debe respetar a los hinchas que en esta ocasión tienen razón en su reclamo porque el equipo no está andando muy bien, pero son los mismos futbolistas los llamados a revertir la mala racha para que los hinchas y el público vuelva a confiar en el equipo.

El estratega tiene la confianza de hacer un buen partido el sábado a las 19:30 contra Destroyers en el estadio Gilberto Parada y comenzar a sumar de a tres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario