jueves, 26 de septiembre de 2019

Dico Roca y Gualberto Mojica desde el inicio

Dico Roca, lateral izquierdo de Guabirá
Esa son las dos variantes que presentará el DT Víctor Hugo Andrada para recibir este jueves a las 15:00 en el estadio Gilberto Parada, en el cierre de la primera rueda del torneo Clausura 2019 de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Roca cumplirá la función de lateral izquierdo y obligará a Gonzalo Moruco que había sido titular en los últimos partidos a estar en la banca de alternos. 

En el caso de Mojica, el capitán que se recuperó de una contractura muscular, por previsión jugó contra Oriente Petrolero solo 45 minutos, sin embargo, este jueves irá desde el vamos, esa es la estrategia táctica de ‘Copito’ Andrada.

Pero eso no es todo, el estratega hará un movimiento táctico también en la última línea, Gustavo Peredo bajará unos metros para cumplir la función de lateral derecho y desplazará a la banca a Fran Supayabe.

Entre tanto que el retorno de Mojica al equipo también hará que Aguirre vuelva a su función de volante de creación por el extremo derecho, Hurtado estará por el extremo izquierdo.

Los jugadores del rojo quieren ratificar su levantada frente al equipo santo, saben los importante que es sumar de a tres, pero sobre todo hacer respetar la casa.

Guabirá presentará a Cárdenas, en el arco; Peredo, Ibáñez, Faccioli y Roca, en la defensa; Aguirre, Mercado, Mojica y Hurtado, en el mediocampo; Montengero y W. Acosta, en el ataque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario