miércoles, 11 de septiembre de 2019

Ecuador sometió a Bolivia 3-0

Bolivia no pudo con Ecuador (Foto: metroecuador.com.ec

Los goles para la tricolor fueron anotados por Michael Estrada (49’), Junior Sornoza (71’ de penal) y Gonzalo Plata (85’). El partido se disputó en el estadio Alejandro Serrano.

Un duro revés tuvo la selección boliviana en el arranque del segundo ciclo del DT César Farías como entrenador de la Verde, la noche del martes en partido amistoso por fecha FIFA en Cuenca cayó a manos de Ecuador por 3-0.

Bolivia se aguantó solo 45 minutos, hasta ese momento el portero Daniel Vaca se erigía como figura de la Verde, sin embargo, luego de le vino la noche, porque los dueños de casa supieron capitalizar los errores de la visita a la que sorprendieron en base a velocidad por los extremos.

Este fue el segundo partido de la era de Jorge Céltico al mando de un Ecuador que tiene en sus filas jugadores jóvenes de la Sub-20 y la Sub 23 que vienen realizando una buena presentación, antes de enfrentar a Bolivia le habían ganado a Perú por la mínima diferencia.

El partido para ambos seleccionados sirvió para medir la capacidad de sus dirigidos para encarar el inicio de las eliminatorias de Catar 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario