martes, 17 de septiembre de 2019

Guabirá retorna al trabajo con Mojica lesionado

Gualberto Mojica está lesionado (Foto: El Día)

Luego del empate con sabor a derrota que logró Guabirá el domingo ante Blooming (1-1) en el estadio Gilberto Parada, después de disfrutar de un día libre, este martes los integrantes del primer plantel y el cuerpo técnico vuelven al trabajo en el complejo deportivo Celina.

El entrenador de Guabirá, Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, tendrá toda la semana para poder preparar el plantel que presentará ante Oriente Petrolero, el próximo rival, al que enfrentará en el estadio Tahuichi Aguilera, el domingo desde las 19:30, en partido que corresponde a la duodécima fecha del torneo Clausura.

‘Copito’ sabe que el rival del próximo domingo será muy complicado, mucho más todavía porque viene herido en su orgullo futbolístico al caer por la mínima diferencia ante Royal Pari de ‘Pacho’ Maturana. Esa situación hará que Luis Marín Camacho ponga toda su artillería para recuperar terreno a costa de Guabirá.

En el campamento azucarero, la única novedad es que Gualberto Mojica podría ser una sentida baja para el domingo, al parecer padece un desgarro en la pierna derecha por lo que este martes será sometido a una evaluación médica para determinar la gravedad de la lesión y si el futbolista podría o no estar en el duelo con los verdolagas.

Mojica fue sustituido el domingo a los 33’ del partido por Juan Mercado, porque padeció de la afección en el posterior derecho.

En el caso del lateral Gonzalo Moruco se supo que padeció de calambres por el trajín del partido, por lo que su caso no reviste gravedad y trabajará normalmente este martes junto a sus compañeros y podría estar en el compromiso por la fecha 12 del torneo Clausura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario