miércoles, 18 de septiembre de 2019

Montero despega en el medallero de los Pluris

Exigente prueba de atletismo (Foto: Alcaldía Municipal)
Hasta el martes la circunscripción 52 que corresponde a Montero comenzaba a despegar en el medallero de los X Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales en su fase departamental nivel secundario que se desarrollan en nuestra ciudad.
Hasta la conclusión de la jornada la C-52 había conquistado siete medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce, totalizando 14 preseas en el clasificador general.

Entre tanto que la C-53 que corresponde al municipio de San Ramón con once medallas ganadas, ocupa transitoriamente el segundo lugar en el medallero. La C-53 logró sumar cuatro medallas de oro, una de plata y seis de bronce.

El tercer mejor clasificado en el primer día de competencia es la C-55 La Guardia que también se metió en la pelea por estar en el top del medallero con dos preseas de oro, cuatro de plata y una de bronce totaliza siete medallas en total.

Este miércoles las pruebas continuarán por serie en baloncesto, fútbol sala y voleibol; además de ciclismo en la modalidad bici montaña donde habrá premiación.

Ver imagen del medallero




No hay comentarios:

Publicar un comentario