sábado, 26 de octubre de 2019

Se viene un cierre maratónico del Clausura

En la recta final pesará el resto físico de los jugadores.

Este fin de semana será muy atípico sin fútbol en el país por los conflictos sociales. La reprogramación de las fechas 17 y 18 que fueron suspendidas hará que el torneo sea maratónico, mucho más si se toma en cuenta la fecha FIFA del mes de noviembre, por lo que se avizora una  seguidilla de partidos.

Según el calendario de la División Profesional el campeonato Clausura debe finaliza el 12 de diciembre, sin embargo, la reprogramación de estas dos fechas hace suponer que al margen de la seguidillas de seis partidos, la culminación del torneo se podría alargar hasta el 15 de diciembre, informa diez.bo en su edición electrónica.

Según el director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, Adrián Monje, la reprogramación de las dos fechas debe ser aprobada por el comité interino de la División Profesional de la FBF, instancia que aplazó estas dos fechas.

Monje explicó que los partidos reprogramados se podrían jugar entre el miércoles 27 y jueves 28 de noviembre, mientras que la jornada 18 se disputaría entre el miércoles 4 y jueves 5 de diciembre, respectivamente.

*Impacto Deportivo con datos de diez.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario