lunes, 30 de diciembre de 2019

Álvaro Quiroga sería el segundo refuerzo de Guabirá

Álvaro Quiroga llega a Guabirá (Foto: Facebook)

Guabirá modelo 2020 de a poco se va estructurando, después del fichaje del delantero argentino Juan Vogliotti, ahora se suma la contratación del yacuibeño Álvaro Daniel Quiroga Sardina de 24 años de edad, que se desempeña como mediocampista en el campo de juego.

Quiroga que hasta hace poco estuvo ligado a Sport Boys de Warnes tiene buena pegada con la pierna derecha, en el torneo Clausura que concluyó el sábado 28 de diciembre, jugó 22 de los 26 partidos como titular en el plantel warneño, asimismo anotó en tres ocasiones.

Con la llegada de Quiroga, el equipo que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada potencia su mediocampo, tomando en cuenta que Gualberto Mojica ya no estará en el azucarero en la siguiente temporada.

Otros refuerzos
Con relación a otros refuerzos, la dirigencia apuesta a la contratación de tres jugadores, dos extranjeros que llegarán el 4 de enero y un nacional, con los que ya estaría todo finiquitado e incluso tendrían los pasajes asegurados para su llegada.

Los extranjeros jugaron el torneo Clausura en un equipo nacional, se trata de un mediocampista y un defensor, mientras que el futbolista boliviano se desempeña como mediocampista.
La dirigencia azucarera en los próximos días confirmará el anuncio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario