martes, 24 de diciembre de 2019

Cosmol se tituló en Primera y Tacuaral en Ascenso

Cosmol flamante campeón del Apertura 2020 de futsal
Los jugadores del quinteto de Cosmol, la noche del viernes, acariciaron el cielo con las manos al conseguir su primer título del torneo Apertura 2020 de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (Amfsm) en Primera.


Fue un partido no apto para cardíacos por la intensidad que pusieron los protagonistas de la final entre Cosmol y Fraternidad Portachuelo, fueron los dos mejores del torneo para llegar a las instancia final que fue muy esperada.

La primera etapa estuvo muy apretada a tal punto que el marcador terminó empatado 4-4, pero en el segundo tiempo los cooperativistas sacaron ventaja y aseguraron la victoria.

Cosmol se impuso por un apretado marcador a Portachuelo de 8-7, los goles para los de la Cooperativa fueron anotados por Celín Justiniano, Carlos Orozco y Rodolfo Barboza que anotaron en dos oportunidades. También contribuyeron a la victoria Fernando Justiniano y Gabriel Jiménez, logrando así su primer título oficial en el futsal montereño.

Para el subcampeón convirtieron Jorge Dorado y Jair Sirbante en tres ocasiones; Óscar Azaeda también puso su sello personal pero no fue suficiente.

Tras el pitazo final, el DT de Cosmol, Germán Roca y su ayudante de campo Vladimir Medina se fundieron un abrazo y comenzaron el festejo, el título se lo ofrecieron al presidente de la cooperativa Víctor Hugo Ortuño que fue el más feliz de la noche.
Piqui Ortuño feliz con el trofeo

Ascenso

El mejor de esta categoría fue el club Tacuaral que derrotó en tiempo de alargue a Repuestos Lucas 6-4, lo goles para el vencedor fueron anotados por Gonzalo Algarañaz (2), José Brizuelas, Fabio Algarañaz y Braian Mustafá, descontaron para Lucas Franz Chávez, Josué Pizarro, Ronald Valdivia y Manfredo Menacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario