domingo, 29 de diciembre de 2019

En Bolívar despiden a Vivegani y le dan la bienvenida a Vivas

Claudio Viva nuevo DT de Bolívar (Foto: RRP.PE)

En el campamento de la academia celeste de La Paz se confirmó el alejamiento del entrenador César Vigevani y el arribo de su compatriota el DT Claudio Vivas.

Fiel a su estilo el presidente de Baisa, Marcelo Claure, realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

Vivas que fue asistente de Marcelo Bielsa, extécnico de la selección argentina y chilena, donde estuvo acompañándolo en dos etapas diferentes, asumirá de manera inmediata. El nuevo entrenador de la academia estuvo activo hasta 2016 cuando dirigió a Banfield de su país.

El argentino tendrá la responsabilidad de preparar el equipo para el inicio de torneo del próximo año que podría arrancar el 19 de enero, además de la participación de la academia en el Grupo de la Copa Libertadores, donde también se encuentran Palmeiras de Brasil, Tigres de Argentina y un clasificado de las tres primeras fases.

“Hoy dejan sus cargos, les deseos lo mejor en sus futuros proyectos”, fue lo que escribió Claure en Twitter para agradecer a Vigevani que estuvo al frente del cuadro celeste, asimismo resaltó el recorrido de Vivas.

En el Clausura, Vigevani con Bolívar se ubicó en el tercer puesto, por debajo del Strongest y Wilstermann que se consagró como campeón.

+Impacto Deportivo con datos de DIEZ.BO

No hay comentarios:

Publicar un comentario