sábado, 28 de diciembre de 2019

Kevin ‘Turbión’ Ríos se despide de Guabirá

Kevin Ríos estuvo con la pólvora mojada en el rojo (Foto: Internet)

El futbolista montereño de 22 años de edad, Kevin ‘El Turbión’ Ríos se despide este sábado de Guabirá. El ariete adelantó a Impacto Deportivo que después de finalizado el partido contra San José en Oruro, se despedirá de sus compañeros y buscará otros rumbos.

El ariete hace un año que llegó al club y tenía contrato vigente por un año más, sin embargo, llegó a un acuerdo con los dirigentes y hubo rescisión del contrato por mutuo acuerdo.

Ríos que lleva anotado cuatro goles con la divisa roja, el último lo convirtió frente a Blooming en el 1-1, mencionó: “no se me dieron las cosas en lo personal y en lo grupal tampoco, me voy triste porque no conseguimos lo que queríamos todos,  volver a clasificar a un torneo internacional”.

Acotó “en lo personal me hubiera deseado hacer más goles para ayudar al equipo, pero me voy con la frente en alto porque el tiempo que estuve siempre intente dar lo máximo al club del cual soy hincha, muchos me criticarán, otros me desearán los mejor, pero lo que sí sé es que trate de dar lo mejor de mí. Gracias a todos por su apoyo no es un adiós sino un hasta una pronta oportunidad. Gracias Montero, gracias a Guabirá”,  dijo ‘Turbión’ Ríos.

El futbolista que se formó en las canteras del azucarero y paseó su fútbol por Yacuiba donde marcó 109 goles, mencionó que tiene ofertas de otros clubes pero que no ha definido nada aún.

Frente a San José, Ríos se brindará al máximo para cerrar con broche de oro su ciclo en Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario