domingo, 29 de diciembre de 2019

San José derrota a Guabirá 2-1 y clasifica a Libertadores

César Mena celebra su gol (Ph: Daniel Rodrigo)
 Guabirá cerró con otro traspié su participación en el torneo Clausura 2019, no tenía nada en juego solo la dignidad de despedirse de la forma más decorosa, pero no pudo hacerlo porque cayó derrotado por San José 2-1.


Si bien el cuadro que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada no pudo regalarse una victoria en el cierre del campeonato, por lo menos tuvo la entereza de complicarle la tarde al dueño de casa que necesitaba la victoria para asegurar su boleto a la Copa Liberadores como Bolivia 4.

Los azucareros dieron la sorpresa al comenzar ganando el partido con el gol que anotó Jorge Lovera (8’PT) pero después los norteños cedieron espacios y llegó la paridad para el santo a través del Jorge Áñez (23’PT).

El desnivel que posibilitó la victoria de San José y su clasificación como Bolivia 4, lo marcó el colombiano César Augusto Mena (35’ST).

San José además de ganar el cotejo ante Guabirá debía esperar que Nacional Potosí no sumara ninguna unidad en El Alto y así fue, porque Always Ready ganó 3-2.

*Impacto Deportivo con datos de El Deber

No hay comentarios:

Publicar un comentario