miércoles, 29 de enero de 2020

Agua Potable se llevó el título en el torneo interno de Cosmol

Campeones y subcampeones del torneo de Cosmol

Con buen augurio finalizó el torneo de fútbol 8 que realizó el sindicato de Trabajadores de la Cooperativa de Servicios Públicos Montero (Cosmol R.L.), campeonato que sirve para mantener en movimiento a los  trabajadores que se vienen preparando para la próxima versión de las Olimpiadas Deportivas Nacionales de Cooperativas.

La finalísima se disputó, en un ambiente festivo, en la sede de los trabajadores de la cooperativa, ubicada en el barrio La Ponderosa donde al margen de la actividad deportiva los trabajadores de Cosmol R.L. tuvieron la oportunidad de confraternizar con los ejecutivos de la institución que suministra el servicio de agua potable y alcantarillado en Montero.

El representativo de Agua Potable fue el que se llevó el título, en segundo lugar se ubicó Administración y en la tercera posición quedó Alcantarillado. El partido por el título entre Agua Potable y Administración fue bien reñido, en el tiempo reglamentario terminaron empatados pero en la lotería de los penales, los jugadores de Agua Potable fueron más efectivos y se llevaron la corona.

El balance que hicieron los organizadores fue muy positivo y anunciaron desde ya que en los próximos días lanzarán la convocatoria para otro torneo donde habrá otras disciplinas deportivas esto ya como parte de la preparación en la próxima versión de las Olimpiadas Deportivas donde la premisa es destronar a Cochabamba que ostenta el título de la anterior versión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario