viernes, 24 de enero de 2020

Berman Vaca preside las divisiones menores del fútbol

Juramento al cargo de los dirigentes

Las divisiones menores de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero tiene nuevo directorio, el entrenador Berman Vaca tomó las riendas de la organización con la premisa de seguir fomentando la práctica del fútbol en los niños.

Vaca recibió el apoyo de los delegados de las diferentes escuelas, academias y equipos de fútbol que durante estos últimos cuatro años han logrado cimentar el trabajo en la formación inicial de los niños, no solo para que sean buenos deportistas sino para que sean hombre de bien en la sociedad.

La mejora constante en el fútbol base, parte inicial del trabajo, ocupará la atención de los dirigentes exigiendo infraestructuras adecuadas para la edad de los niños, las autoridades en función pública tienen que ofrecer el apoyo logístico para fortalecer el trabajo de los niños que son la promesa de renovación en el balompié local.

En la actualidad los entrenadores trabajan con mucha desventaja, no tienen los balones necesarios, les faltan platillos, conos, ponchillos y otros instrumentos que son muy necesarios para mejorar el rendimiento en el trabajo, precisó Vaca, así que el compromiso es actuar para revertir la situación.
Entre otras las falencias que hizo notar el nuevo dirigente, está la falta de médicos en las canchas donde se desarrollan los partidos del torneo oficial, eso garantizaría una atención oportuna a los niños que sufren lesiones, precisó.

La falta de escenarios deportivos sigue siendo un dolor de cabeza para la dirigencia, Vaca afirmó que el año pasado han tenido que peregrinar en busca de cancha para disputar su torneo, la afectación de los campos de juego en la avenida Betania dejó sin cancha a más de 2.350 niños.

Otra tarea pendiente es mejorar el control de la edad de los niños, un aspecto muy recurrente en la que caen muchas veces los dirigentes de las escuelas y los padres de familia para sacar ventaja deportiva.

Sin lugar a dudas, el frente de trabajo que tiene el nuevo directorio en muy amplio.

DIRECTIVA 2020-2022

Berman Vaca -  Presidente

Walter Murialdo - Vicepresidente 

Luis Alberto Rengifo - Secretario General

Abel Castedo -  Comité Técnico

Jaqueline Cazón - Secretaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario