jueves, 2 de enero de 2020

Bruno Pascua y Víctor Galain llegan el sábado para reforzar Guabirá

Los nuevos rostros que tendrá el rojo (Foto: Internet)

Para el sábado 4 de enero está previsto el arribo del español Bruno Pascua (29) y el uruguayo Víctor Martín Galain Pécora (30), los dos refuerzos que contrató la dirigencia de Guabirá con el propósito de armar un equipo competitivo para el 2020 con la intención de lograr la clasificación a un torneo internacional.

Pascua se desempeña en el campo de juego como mediocampista entre tanto que Galain juega como zaguero central, hasta el año pasado ambos jugaron en el torneo Clausura de la División Profesional defendiendo los colores de Nacional Potosí.

A propósito de Bruno Pascua, en el torneo Clausura 2019 anotó 9 goles para Nacional Potosí.

La dirigencia considera que el español Pascua tiene el perfil ideal que encaja en el elenco rojo y su aporte será fundamental para acabar con la sequía de goles que tiene el equipo desde hace dos torneos, mientras que con Galain se potenciará el sector defensivo una de las zonas más débiles que tuvo el plantel que recibió 53 goles en el Clausura.

Pascua y Galain se suma a los otros futbolistas que ya fueron anunciados como refuerzos para el plantel rojo se trata del argentino Juan Vogliotti, Álvaro Quiroga, Marco Andia y Heber Leaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario