miércoles, 29 de enero de 2020

Coliseo de Guabirá casi en tinieblas origina reclamos de vecinos

Coliseo de Guabirá
Los vecinos del barrio Villa Busch (distrito 1 – Guabirá) a través de un vídeo publicado en las redes sociales hicieron conocer su molestia por las condiciones en la que se encuentra la iluminación del coliseo Bolivariano donde la noche del miércoles comenzó a disputarse el torneo de fútbol de salón que paradójicamente lleva el nombre de alcalde Miguel Hurtado.

Ricardo Ortiz, vecino de la zona, posteó en un grupo de whastapp “de las 16  luminarias colocadas  para iluminar la cancha del coliseo solo la mitad no funciona”, aclarando que los partidos programados para la fecha se jugaron ‘casi’ en la oscuridad.

En el audiovisual se puede observar que las zonas que hay en tinieblas en el campo deportivo, situación que puede provocar una serie de lesiones en los deportistas que pese al contratiempo se las tuvieron que ingeniar para no dejar de practicar deporte.

De su lado, Roxana Menacho, directora municipal de Deportes, en contacto con Impacto Deportivo, sostuvo que con anticipación había planteado el reclamo a la dirección de Obras Públicas para que brinde mayor atención a los campos deportivos y a partir del jueves se atenderá el reclamo de los vecinos.

La funcionaria agradeció a los vecinos por plantear sus reclamos, ya que con sus observaciones se podrá mejorar el trabajo y dar celeridad a las gestiones se realizan, precisó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario