viernes, 10 de enero de 2020

Comunidad Las Barreras será sede de cuadrangular de fútbol internacional

Willan Suárez Pizarro, dirigente de Barreras
En la comunidad Las Barreras (Warnes), los vecinos vestirán sus mejores galas para recibir a los cuatro equipos que serán protagonistas de campeonato de fútbol relámpago ‘Copa Barreras 2020”, donde participará dos equipos internacionales en la categoría sub 15.

Se trata de las selección sub 15 de Salta (Argentina) y Sport Boys del Callao (Perú) y los representativos locales, la selección Barreras y el elenco de Sport Boys Warnes, informó Edgar Pizarro subalcalde de la comunidad, junto a Willan Suárez Pizarro que estará a cargo de la organización.

El arribo de los dos equipos internacionales se pudo concretar por las gestiones que realizó el empresario de la zona Cristian Ferreira, informó Pizarro, acotando que el campo de juego fue acondicionado para recibir a los futbolistas argentinos y peruano que finalizaron su participación en el Mundalito Paz y Unidad.

El anuncio de los partidos ha generado una gran expectativa en el ámbito local tomando en cuenta que es la primera vez que Las Barreras será sede de partidos internacionales. El balón, según los organizadores, comenzará a rodar en el campo de juegos desde las 10:00 del viernes 10 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario