viernes, 17 de enero de 2020

Dos partidos amistosos más tendrá Guabirá antes de su debut en el Apertura

Alejandro Quintana domina el balón ante la,marca de un rival

La dirigencia y el cuerpo técnico del club Guabirá han programado dos partidos amistosos más para poner a punto al equipo que debutará en el torneo Apertura 2020, el miércoles 22 de enero (15:00) recibiendo a Always Ready en el estadio Gilberto Parada.

El primero de los encuentros se jugará a las 10:00 del viernes 17 de enero en el complejo deportivo Celina, allí los azucareros recibirán al onceno Nueva Santa Cruz, un elenco que milita en la Asociación Cruceña de Fútbol.

El segundo compromiso se disputará el sábado 18 de enero a las 9:30 con el club  Blooming, en la sede de la academia celeste, anunció el secretario general de Guabirá Orlando Quispe.

Con esto se pretende que Víctor Hugo Andrada, DT Azucarero comience a hilvanar el probable onceno con el debutará el miércoles 22 en la Caldera, asimismo las exigencia de los dos partidos permitirá que los futbolistas suelten un poco más las cargas acumuladas por la exigente pretemporada que hizo el primer plantel.

Seguramente al igual que el partido amistoso, Andrada parará dos equipos el A y el B con la intención de observar el desempeño de sus dirigidos que están ansiosos de estrenarse en Guabirá en un partido oficial.

SOBRE EL DEBUT
Sobre el debut, Quispe mencionó “será complicado porque Always Ready es uno de los equipos que ha realizado la contratación de buenos futbolistas para hacer una buena representación en el Apertura, sin embargo, Guabirá tiene lo suyo,  al equipo han llegado futbolistas de trayectoria y estamos seguros que seremos protagonistas en el campeonato”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario