viernes, 24 de enero de 2020

En Warnes se reactiva la Asamblea del Deporte

Yeny Peña, presidente de la Asamblea (Foto: Jaime Coca)

La educadora Yenny Peña Melgar fue posesionada recientemente como presidente de la Asamblea Municipal de Deporte de Warnes, institución que se reactiva después de diez años de inactividad.

Peña asume el cargo con el desafío de consolidar la institución que por el momento aglutina a ocho disciplinas deportivas que tienen actividad permanente en Warnes: basquetbol, voleibol, fútbol, fútbol de salón, ciclismo, atletismo y ajedrez.

El secretario municipal de Desarrollo Humano de la Alcaldía, Willam Suárez, fue el encargado de ministrar posesión al flamante directorio, donde anunció que los recursos asignados para el deporte se los distribuirá con equidad impulsando actividades deportivas.

“El deporte warneño estaba en terapia intensiva, sin embargo, este directorio trabajará para devolverle el protagonismo que tuvo hace muchos años”, dijo Peña a tiempo de agradecer a los dirigentes que le brindaron su confianza para llegar al cargo.

Una de las primeras tareas que realizarán será el trámite de la personería jurídica de la institución y algunas asociaciones, precisó.

En el acto estuvo presente el subgobernador de la provincia Warnes, Mauricio Canedo, que también comprometió su apoyo a los dirigentes.

DIRECTORIO

Yeny Peña Melgar – Presidente

Hugo Yovetti – Vicepresidente

Alejandro Céspedes – Secretario general

Luis Valdez – Secretario de hacienda

Rosa Camacho – Secretaria de actas

Clara Tomichá- Pensa y propaganda

Juan P. Ardaya – Asesor jurídico

Juan A. Carrata – Vocal

Ricardo Moreno - Vocal


No hay comentarios:

Publicar un comentario