sábado, 25 de enero de 2020

Guabirá busca un volante de creación

Práctica del plantel en Celina 

Con el objetivo de potenciar la zona de creación la dirigencia del club Guabirá está en la búsqueda de un volante de creación y se han puesto como plazo hasta miércoles 29 de enero, antes del partido contra Oriente Petrolero,  para presentar al nuevo refuerzo.

Consideran que fortaleciendo ese sector y con los futbolistas que han llegado, el plantel rojo dará mucho que hablar en el torneo Apertura 2020 donde comenzó su participación con una victoria sobre Always Ready 2-1.

“Estamos en busca de un volante de creación, hay un nombre de un futbolista nacional y varios extranjeros en carpeta. Estamos analizando junto al cuerpo técnico para tomar una buena decisión y esperamos que eso ocurra hasta antes del partido contra Oriente Petrolero”, declaró a Impacto Deportivo, Orlando Quispe, secretario general del club.

Este año, para evitar los errores del pasado, la dirigencia y el cuerpo técnico determinaron contratar futbolistas que estuvieron actuando en el fútbol boliviano, por eso la decisión de contratar al volante de creación que llegará al plantel se la toman con calma para evitar una equivocación.

Sin embargo, como está la realidad en el club en este momento, el que tendría mayores posibilidades de llegar sería un futbolista nacional, porque el cupo de extranjeros está completo en el azucarero, salvo que se logre la desvinculación de Emir Faccioli o Nelson Amarilla, la ausencia de uno de ellos dejaría el espacio para un refuerzo extranjero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario