lunes, 6 de enero de 2020

Guabirá comienza la pretemporada el martes 7 de enero

Luis Hurtado, mediocampista de Guabirá (Foto: ID)

Guabirá comienza el martes, 7 de enero a las 09:30, la pretemporada del 2020, los jugadores han sido citados para ese horario por el cuerpo técnico que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

El trabajo comenzará en el complejo deportivo Celina que en los últimos días fue puesto a punto para brindar las mejores condiciones a los futbolistas del primer plantel.

Allí se prevé que estén las nuevas caras que este año llegan a Guabirá, entre ellos el delantero argentino  Juan ‘Chicho’ Vogliotti, el defensor uruguayo Víctor Galain, el español Bruno Pascua y los nacionales Heber Leaños, Cristian Silos, Álvaro Quiroga y Marcos Andia.

La llegada de estos futbolistas ha despertado un gran interés en los hinchas del cuadro rojo que consideran que este año el azucarero puede ser protagonistas del torneo o en su caso llegar a ganar uno de los cupos para un torneo internacional, como también lo quiere el presidente Rafael Paz.

No estarán más en el equipo Marcelo Aguirre, Michel Acosta, Waldemar Acosta, Rogerio Leitchweis y Gualberto Mojica entre los más conocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario