viernes, 17 de enero de 2020

Guabirá ganó el partido amistoso con Nueva Santa Cruz

Mauricio Chajtur anotó dos goles en el partido

Una holgada victoria tuvo Guabirá sobre Nueva Santa Cruz en su segundo partido amistoso de este año, el compromiso se desarrolló en el complejo deportivo Celina.

Víctor Hugo Andrada paró dos equipos, cada uno de ellos jugó dos tiempos de 25 minutos, eso le permitió al entrenador observar el desenvolvimiento de sus dirigidos en el campo de juego, para tratar de encontrar el once ideal para el debut contra Always Ready en el torneo Apertura 2020, el miércoles 22 de enero a las 15:00 en el estadio Gilberto Parada.


Andrada se mostró conforme por el rendimiento de los dos equipos el A y B, “el desempeño de los jugadores está muy bien, porque son jugadores que los elegimos nosotros, porque los extranjeros que trajimos estaban jugando en el país y los conocemos”, dijo.

Sobre la conformación del probable onceno, sostuvo “estamos en ello,  es la segunda práctica casi formal que realizamos de fútbol, de ahí en más trataremos de observar a la mejor gente que tenemos, pero sobre todo la futbolistas que lleguen habilitados hasta el día del debut", dijo.

Con relación a la práctica de fútbol, el equipo A que se presume sería el probable onceno, aunque se nota todavía un poco la carga de la pretemporada, se mostró bien parado en la cancha con Saidt Mustafá, en el arco;  Fran Supayabe, Víctor Galain, Jefferson Ibáñez y Dico Roca, en la defensa; Gustavo Peredo, Marcos Andia, Diego Hoyos y Bruno Pascua en el mediocampo; Juan Vogliotti y Alejandro Quintana en la ofensiva.

A propósito el goleador Quintana mostró su jerarquía al anotar un triplete, mientras que Vogliotti también aportó con un gol para la victoria del equipo A sobre Nueva Santa Cruz por 4 a 3.

En el segundo compromiso, el equipo B, formado por Luis Cárdenas, en la portería; Jim Plata, Nelson Amarilla, Carlos Choré y Ricardo Suárez, en la defensa; Salvador Mercado, Jorge Lovera, Álvaro Quiroga y Luis Hurtado, en el mediocampo; Mauricio Chajtur y Camilo Góngora, en la ofensiva.

Los goles para la victoria del equipo B, fueron anotados por Mauricio Chajtur en dos ocasiones y Salvador Mercado en una oportunidad. El resultado final quedó 3-1 en favor del dueño de casa.

COMPETENCIA SANA
Sobres los goles que vienen marcando Quintana, Vogliotti y el nacional Chajtur, Andrada sostuvo que es muy bueno lo que está pasando, “hay una competencia sana y eso le hace bien al grupo, los jugadores están muy motivados”, dijo.

Guabirá jugará su último partido amistoso el sábado a las 09:00 contra Blooming, en la sede social de la academia celeste. Ese compromiso le dará mayores luces a Andrada para conformar el onceno para el debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario