jueves, 30 de enero de 2020

Guabirá sin variantes para recibir a Oriente

Juan Vogliotti es la carta de gol en el rojo
 Guabirá a las 20:30 en el estadio Gilberto Parada intentará sorprender a Oriente Petrolero en el complemento de la tercera fecha de la División Profesional del fútbol Boliviano.


Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada tiene su onceno listo para el compromiso de la noche del jueves, el mismo que no presentará ninguna variante, tomando en cuenta que el lateral izquierdo Hebert Leaños no se pudo recuperar de una contractura en el muslo izquierdo y será nuevamente baja en el equipo.

El onceno que parará ‘Copito’ en la cancha será el mismo que jugó en Cochabamba, conformación que en su rendimiento dejó buena impresión, aparentemente el entrenador azucarero parece haber encontrado el equipo base para encarar el torneo Apertura 2020.

Con la baja de Leaños el que se consolida en el carril izquierdo es Dico Roca que ha recibido la confianza del ‘Copito’ Andrada para cuidar esa zona en el campo de juego.
Por lo observado en la práctica, el entrenador podría alinear con Saidt Mustafá, en el arco; Fran Supayabe, Marcos Andia, Víctor Galain y Dico Roca, en la defensa; Gustavo Peredo, Álvaro Quiroga, Diego Hoyos y Bruno Pascua, en el medio campo; Alejandro Quintana y Juan Vogliotti, en la ofensiva.

‘Copito’ les ha pedido a sus jugadores que salgan a presionar al rival desde el inicio del partido que no les den opciones y que corten sus circuitos de juego para evitar cualquier sorpresa.

De su lado, los jugadores azucareros, han manifestado que el compromiso frente a Oriente será complicado pero que están obligados a hacer respetar la casa.

Oriente Petrolero

Los del campamento refinero están obligados a buscar la victoria para borrar la mala imagen que han dejado en sus dos primeras presentaciones en el Apertura.

Guabirá y Oriente Petrolero han disputados dos partidos, ganaron uno y perdieron el otro, por lo tanto tienen tres puntos en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario