jueves, 16 de enero de 2020

Guabirá sube el telón del Apertura 2020 frente a Always Ready

Los rojos recibe a los millonarios (Foto: Opinón)

Para Guabirá modelo 2020, el balón comenzará a rodar, según la programación que hizo conocer la División Profesional del Fútbol Boliviano, el miércoles 22 de enero a las 15:00 en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Según la programación de partidos el azucarero debutará con el equipo de El Alto, Always Ready que en el partido de la fecha 20 del torneo Clausura 2019, en el estadio de Villa Ingenio lo derrotó 3-1, y los rojos querrán tomarse la venganza para empezar con buen pie el torneo.

El miércoles 22, que en el país es feriado en el país por la creación del Estado Plurinacional será la oportunidad de observar en acción a los futbolistas que han llegado como refuerzo, particularmente los extranjeros Juan Vogliotti, Alejandro Quintana, Bruno Pascua y Víctor Galain, además de la última contratación que realizó la dirigencia, el portero Said Mustafá que disputará palmo a palmo la titularidad con Luis Cárdenas.

Además están los nacionales Álvaro Quiroga, Heber Leaños, Camilo Góngora y Marcos Andia, todos ellos ya jugaron su primer partido amistoso con los jugadores que no tienen contratos y que Futbolistas Agremiados de Fútbol (Fabol) junto con Álvaro Peña los entrena.

Los dirigidos por Víctor Hugo Andrada aprovecharon el compromiso para soltar un poco las cargas de la pretemporada, se los observó un poco pesado, pero los refuerzos que llegaron mostraron su calidad en la recepción y descarga de la pelota generando jugadas de peligro en el arco rival, situación que dejó un poco satisfecho al entrenador azucarero.

El equipo millonario también ha realizado contrataciones importantes con futbolistas de renombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario