miércoles, 15 de enero de 2020

Kevin Ríos fichó para Fatic de El Alto

Kevin Ríos cuando jugaba para Guabirá 
El delantero montereño que rescindió contrato de mutuo acuerdo con la dirigencia del club Guabirá, el jueves se integra al trabajo con su equipo club deportivo Fatic.

Ríos decidió acortar su estadía en Guabirá pese a que tenía contrato vigente con el club, pero como las cosas no le salieron bien en el rojo, decidió salir por la puerta ancha y cambió de rumbo.

En contacto con Impacto Deportivo, Ríos mencionó: “me llamaron por que tienen un proyecto de ascender al fútbol profesional, observaron que mi rendimiento en la altura era regular y que no me cansaba muy rápido y por eso me contactaron, gracias a Dios hubo un acuerdo y el miércoles en la noche viajo a La Paz”, dijo el ariete.

Sobre su paso por Guabirá, equipo del que es hincha, Río indicó “el futbol te da experiencias  decidí dejar la puerta abierta en el club que yo amo, incluso renunciando a la parte económica, me fui más por el amor a la camiseta porque la siento y la llevo en el corazón, decidí no cobrar un peso más de lo acordado porque estaba consciente que no había colmado las expectativas en lo personal y con los hinchas, por eso decidí rescindir contrato con el club”, explicó un poco apesadumbrando por su alejamiento, aunque sabe que en el fútbol siempre hay revancha.

Ríos llegó a Guabirá a inicio de 2019, luego de haber cumplido una buena campaña en Yacuiba donde convirtió más un centenar de goles con Juventud Unida, pero no pudo repetir esa campaña con los azucareros y ahora llegó a recalar en Fatic.

El club Factic representa a la ciudad de El Alto en la Asociación de Fútbol de La Paz, ostenta el título de campeón de la gestión 2019, lauro que lo llevó a representar a esa ciudad en la Copa simón Bolívar donde llegó a semifinales en busca de ascender al fútbol profesional del país.
‘Turbión’ como también se le conoce al futbolista prometió darse integro para ser un bue embajador del fútbol montereño en El Alto y así abrir el camino para nuevo jóvenes que buscan triunfar en el balompié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario