viernes, 24 de enero de 2020

Leaños podría ser baja frente Wilstermann, Quintana y Vogliotti en observación

Hebert Leaños seria una baja frente a Wilstermann

El esfuerzo realizado en el partido de inicio del Apertura 2020 afectó a varios jugadores del club azucarero que al momento se recuperan a la espera de la conformación del equipo que enfrentará al actual campeón que en su primer partido perdió ante Nacional Potosí. 

‘Copito’ Andrada, director técnico de Guabirá, al final de la práctica de este viernes manifestó que uno de los más afectados es el jugador Herbert Leaños, que podría ser reemplazado por Dico Roca. El D.T. de Guabirá, dijo que al momento están en duda Quintana y Vogliotti, que tienen una sobrecarga, aunque se espera que estos jugadores, al igual que el español Pascua se recuperen con satisfacción para la conformación del once que ingresará al gramado del Sudamericano Félix Capriles de Cochabamba el domingo a partir de las 17:15.

Por su parte, Leaños, dijo que es posible que no sea de la partida porque ha presentado una contractura en el músculo isquiotibial derecho, prefiere recuperarse y no agravar su lesión que podría derivar en un desgarro.

De todas maneras, Andrada expresó su confianza de poder contar con sus mejores exponentes, aunque aseguró que cuenta con jugadores de recambio para todas las posiciones, en todo caso si faltaran jugadores, podrá apelar a las divisiones inferiores donde considera que hay una excelente cantera.  

Para este sábado está previsto realizar un trabajo táctico con miras al partido contra el aviador, ya que hoy se realizó una labor de coordinación, velocidad y dominio de balón a cargo del preparador físico del cuadro rojo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario