viernes, 31 de enero de 2020

Los Municipales descomponen a los mecánicos

Foto ilustrativa
Trabajadores Municipales no tuvo piedad de Asociación de Mecánicos y le propinó una goleada de 8-4. Con ese marcador los municipales siguen avanzando en el torneo Interinstitucional que controla la Asociación de Fútbol de Salón de Montero (Amfsm).

Un inspirado Sergio Claros fue el conductor de los municipales hacia la victoria anotando cuatro goles en el partido, Berthy Martínez también aportó con dos, entre tanto que Limberg Villarroel y Ángel Canaza también aportaron con un gol cada uno.

De su lado, Alejandro Pedraza y Fernando López, cada uno con dos dianas descontaron para los mecánicos que no pudieron sumar en esta ocasión.

Otros resultados

Árbitros de Fútbol no pudo con Magisterio y perdió  (4-11), Fabriles Guabirá dio cuenta de Abogados FC (6-5) y finalmente Academia de Árbitros fue verdugo de Cosmol al doblegarlo por 4-3-
Los partidos que se programaron para el jueves se suspendieron como consecuencia del encuentro que disputó Guabirá con Oriente Petrolero.

 Para la noche del viernes se han programado dos encuentros, a las 19:30, Cosmol rivaliza con Fabriles, posteriormente a las 20:30 se realiza la inauguración oficial del torneo y a las 22:00 Subgobernación se mide con Asociación de Mecánicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario