miércoles, 29 de enero de 2020

Magisterio fue una verdadera aplanadora

La pelota ya está en el fondo del arco de los Árbitros

Una aplastante victoria (10-3) fue la que logró el representativo de Magisterio, la noche del martes, sobre Academia de Árbitros en el desarrollo del campeonato Interinstitucional de fútbol de salón que organiza la asociación local.

Desde el inicio, los maestros fueron contundentes y muy ordenados; aprovecharon que el rival comenzó jugando el partido con un hombre menos es así que se fueron con todo al frente y consolidaron su victoria por un abultado marcador de 10-3.

Amilkar López, Marco Sandoval, Milton Flores y Pablo Prado anotaron en do ocasiones, entre tanto que Roger Maryon y Alcides Gutiérrez aportaron con un gol a la victoria de su equipo. Descontaron para Academia de Árbitros, Wilman Vaca, René Herrera y Carlos Viveros.

Otros resultados

En otros resultados de la noche del martes en el coliseo cerrado de Montero, Odontólogos cayó derrotado (3-6) por Subgobernación que aprovechó la superioridad numérica, pues su rival comenzó el partido con cuatro jugadores.

Los goles para el ganador fueron convertidos por Diego Vaca (2), Luis Salinas (3) y Juan Carlos Villenas, el rival descontó a través de Heiberth López.

Finalmente, en el partido de fondo, el duelo entre los hombres de leyes lo ganó Colegio de Abogados a Abogados FC por 6-4.

Denar Almanza (2), Óscar Ulloa (2) y Jorge Jiménez y Federico Jiménez anotaron para el equipo ganador, por su lado David Trujillo (3) y Lino Barbery convirtieron para los perdedores

Partidos para miércoles 29 de enero
19:30 Fabriles Guabirá - Abogados FC

20:30 Asoc. Mwcánicos - Trabajadores Municipales

21:15 Árbitros de Fútbol 

No hay comentarios:

Publicar un comentario