viernes, 17 de enero de 2020

Municipal Vinto Atlético Palmaflor, quiere ser el verdugo de Bolívar en la primera fecha

Práctica de Palmaflor (Foto: Facebook.de Palmaflor)

El club Municipal Vinto Atlético Palmaflor palpita su debut del miércoles 22 de enero ante Bolívar en La Paz. Para ello, el entrenador Humberto Viviani planifica una estrategia para dar el “batacazo” en el Hernando Siles.

“El equipo es nuevo, tenemos jugadores nuevos y de amplio recorrido. Hay experiencia y juventud en el equipo, creo que hay personas grandes para encarar este partido y vamos a dirigir todo lo que significa jugar en La Paz y ante un equipo como Bolívar”, explicó Viviani.

Si bien la idea de jugar de “igual a igual” no entra en la filosofía del entrenador del cuadro quillacolleño, lo que sí anticipó es un partido inteligente para contrarestar la propuesta de lo que busca el argentino Claudio Vivas, DT de Bolívar.

“Vamos a ser precavidos, veremos a la gente que está preparada y lista para afrontar la visita. Analizar su juego y nosotros preocuparnos  por lo que haremos. El fútbol se trata de experiencia y estrategia”, indicó el técnico beniano.

Para este debut ante la Academia, el Verdeamarillo tiene 11 caras nuevas: Claudi Santis (CHI), Jorge Ayala (BOL), Iván Huayhuata (BOL), Jenrry Alaca (BOL), David Checa (BOL),  Brayan Chacón (BOL), Matías Abelairas (ARG), Bismarck Ubah (NIG), Jefferson Tavares (BRA), Jhohan Gutiérrez (BOL) y Richet Gómez (BOL).

El primer partido de local para el once de Quillacollo será el sábado 25 de enero (17:15) ante Royal Pari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario