lunes, 13 de enero de 2020

Presentarán a los entrenadores de las escuelas municipales de deporte

Entrenamiento de fútbol sala
 La dirección municipal de Deportes de Montero presentara oficialmente a 12 entrenadores que trabajarán en las escuelas municipales de deporte en esta gestión.


Roxana Menacho, titular de esa repartición, mencionó que seis entrenadores son de la disciplina de fútbol, el resto es de atletismo, baloncesto, karate, voleibol, fútbol sala, raquetbol y frontón.

El acto se realizará el martes a las 10:00 en el patio central de la Alcaldía de Montero donde se tiene prevista la presencia del alcalde municipal, Miguel Ángel Hurtado, que este año ha decidido darle una significativa a la masificación con enfoque en los niños y jóvenes.
Roxana Menacho, directora de Deporte
Asimismo, Menacho explicó que en el primer trimestre de este año, se desarrollará la tarea de organización, observación y carnetización de los deportistas, se trata de un plan piloto que se aplicará en la disciplina del fútbol, labor que se consolidará con la distritalización del fútbol.

La funcionaria explicó también que se tiene proyectado para el mes de marzo la organización del primer campeonato Interescuelas Municipales de Fútbol con la participación de escuelas de otros municipios, el campeón y subcampeón de este torneo participarán en un torneo nacional, adelantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario