jueves, 23 de enero de 2020

Rafael Paz: “los refuerzos rindieron al máximo”

Rafael Paz, presidente del club Guabirá

“Más del 60% de jugadores del equipo es nuevo y cuando es así  hay que engranar todavía, en un partido no se puede exigir, pero creo que la mayoría de los refuerzos rindieron al máximo, creo que hemos acertado en la contratación de los jugadores porque son futbolistas que han rendido en su equipo y eso es lo mejor que hemos hecho no nos hemos querido arriesgar a traer a jugadores de afuera”, dijo Rafael Paz, presidente del club Guabirá al realizar el balance del partido Guabirá con Always Ready.

Guabirá debutó en el torneo apertura 2020 con una victoria sobre el equipo ‘millonario’ de El Alto al que sometió 2-1, con goles de Juan Vogliotti y Bruno Pascua, descontó para la visita Samuel Galindo y ganó sus primeras tres unidades.

De los recién llegados a Guabirá fueron tomados en cuenta los jugadores Saidt Mustafá, en el arco;  Marcos Andia, Víctor Galain y Hebert Leaños,  en la defensa; Álvaro Quiroga y Bruno Pascua, en el mediocampo y en la ofensiva Alejandro Quintana y Juan Vogliotti, solo Fran Supayabe, Gustavo Peredo y Diego Hoyos fueron los únicos futbolistas antiguos que jugaron el torneo Clausura 2019.

CASO CÁRDENAS

Para el mandamás azucarero, el caso del portero Luis Fernando Cárdenas es un caso cerrado, se firmó la rescisión de contrato y se desvinculó. “Cárdenas ya se fue del equipo, el que se va que le vaya muy bien, no sé a qué equipo se irá”, afirmó.

Aclaró que no se contratará un nuevo arquero para cubrir el espacio de Cárdenas, “lo tenemos a Cuéllar y con eso estamos muy bien”, explicó Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario