viernes, 3 de enero de 2020

Se pone a punto el circuito ‘Kito’ Cardona para la final del Interprovincial


Motoniveladora trabaja en el circuito
Un pool de maquinaria de la Alcaldía de Montero viene trabajando en el acondicionamiento de la ruta del circuito ‘Kito’ Cardona, escenario donde el domingo 5 de enero desde las 10:30 se correrá la finalísima del campeonato Interprovincial de motociclismo que controla la Asociación Municipal de Motociclismo de Montero (Amam).

Las secretarías municipales de Desarrollo Económico Productivo y de Medio Ambiente se encargan de las faenas en el motódromo, con ese objetivo se movilizó un tractor con desbrozadora para limpiar la maleza, otro tractor con una rastra aireó la tierra, una motoniveladora realiza la nivelación del terreno y el perfilado de las curvas y los desniveles, sostuvo Julio López, secretario municipal de Desarrollo Económico y productivo.

Asimismo, la tarde de este viernes una cuadradilla de trabajadores de la secretaría municipal de Medio Ambiente a cargo del Robert Parada ingresará al predio del ‘Kito’ Cardona con desbrozadoras portátiles para realizar la limpieza donde el tractor no pudo llegar.

López dejó entrever que con estas tareas se apoya de manera decida al deporte. Bajo un convenio interinstitucional entre la Gobernación propietaria de los terrenos y la Alcaldía local permitió que la maquinaria municipal realice los trabajos sin ningún contratiempo, “queremos que el pueblo se empodere de su Alcaldía”, indicó López.

De su lado, Martín Demiquel, presidente de la Amam, resaltó la voluntad de trabajo de la gestión municipal de Miguel Ángel Hurtado, “no nos pusieron trabas como en la anterior gestión, estamos contentos con el apoyo que nos brinda la comuna”, indicó el dirigente.
Julio López y Robert Pararda (derecha) en el circuito
LA COMPETENCIA
La final del campeonato Interprovincial que controla la Asociación Municipal de Motociclismo de Montero (Amam) se corre el domingo 5 de enero desde las 11:00 en el circuito ‘Kito’ Cardona.

La dirigencia local con mucha anticipación lanzó la convocatoria para la competencia en la que convoca a las categoría 50cc 2T, 50cc 4T, 65 MX, experimentados 250cc hasta 262.5, promocional 250 cc hasta 262.5, sénior 250cc, 185cc MN, y damas 250 CG MN.

Asimismo, los menores en 50cc 2T nacidos hasta 2012, 50cc 4T nacidos 2010 y 65 MX nacidos 2006, también la invitacional en 250 cc.

La revisión técnica se realizará el mismo día de la competencia desde las 8:00 hasta las 10:30, el costo de la inscripción es de Bs 100 y en cada una de las categorías debe haber un mínimo siete pilotos en grilla de partida.

Los premios para los ganadores de la competencia, según lo informado por la organización son Bs 600 para el primer lugar, Bs 500 para el segundo y Bs 400 para el tercero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario