lunes, 20 de enero de 2020

Siete mil entradas a la venta para el debut de Guabirá

Robert Limpias, gerente del club Guabirá

Siete mil son las entradas puso a la venta la dirigencia del club Guabirá con la intención de brindar la posibilidad a que el público, pero particularmente los seguidores del azucarero, lleguen al estadio para apoyar al primer plantel que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

Guabirá debutará, el miércoles 22 de enero a las 15:00 en el estadio Gilberto Parada, en el torneo Apertura 2020 y lo hará nada menos que con Always Ready de la ciudad de El Alto uno de los equipos que ha realizado un gran número de contrataciones.

La dirigencia azucarera para no dejar detalles al azar con mucha anticipación estuvo preparando la logística necesaria que demanda la organización del compromiso que desde ya ha concitado la atención de la afición deportiva por los futbolistas que han llegado en calidad de refuerzos al plantel azucarero.

En ese sentido, Robert Limpias, gerente general del club, sostuvo que 7.000 entradas son las que se han puesto a la venta con la siguiente escala de precios.

Sector                                  Mayor                  Menor

Palco                                    Bs 120

Butaca                                  Bs 90

Preferencia                           Bs 60                     Bs 30

General                                Bs 40                     Bs 20

Curvas                                  Bs 30                     Bs 15

Limpias espera que la gente que gusta del fútbol pueda llegar hasta la Caldera para brindar su apoyo al equipo.

LOS ABONOS

Asimismo se tomó conocimiento que en las próximas horas se podría iniciar la venta de los abonos para el torneo Apertura 2020. Son abonos para los 13 partidos de local.

Preferencia:      Bs 660

General:           Bs 450

Curvas:             Bs 330


No hay comentarios:

Publicar un comentario