viernes, 24 de enero de 2020

Velarde y Dávila van por el título del súper sénior en la Mutual de Exjugadores

Oky Velarde (izq) muestra los trofeos para los ganadores
Al final de la tarde de este sábado se develará el nombre del nuevo monarca del torneo de la Mutual de Exjugadores de Montero en la categoría súper sénior. Dos son los rivales que llegaron a la final, Pavichi Velarde y Óscar Dávila, uno de ellos se convertirá en el mejor del torneo que culmina.

Sin embargo, antes el actual campeón, Lorgio Suárez, que no pudo repetir su anterior campaña tendrá que medirse con Gilberto Coímbra para disputar el tercer lugar, manifestó Óscar Velarde, presidente de la Mutual de Exjugadores. Ese compromiso comenzará a las 14.30.

El plato fuerte de la tarde (16:00) será entre los finalistas Pavichi Velarde que en su primer año de participación logró meterse entre los mejores a tal punto de lograr el boleto para jugar la final con Óscar Dávila que ya conoce de estas lides y de consagrarse este sábado sumará su tercer corona, sin ganará Velarde sería su primer título en esta categoría, indicó Velarde.

Por el interés que han despertado estos dos partidos se espera que una gran cantidad de personas asistan a presenciar la final en el campo deportivo de la Mutual de Exjugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario