viernes, 3 de enero de 2020

Willan Álvarez condiciona su retorno a Guabirá

Willan Álvarez debe volver al rojo (Foto: La Razón)

En filas azucareras se da por hecho el retorno del futbolista cruceño Willan Álvarez que hasta el año pasado militó en el club Aurora de Cochabamba, donde tuvo un buen performance anotando seis goles en el torneo Clausura 2019.

En la escuadra celeste, Álvarez hizo lo que no pudo hacer en Guabirá, se destapó con goles de buena factura e incluso llegó a convertirse en un referente del equipo del pueblo, ganándose el cariño de la afición del equipo celeste del valle.

En contacto con Impacto Deportivo, el futbolista cruceño consultado sobre su retorno al campamento azucarero, manifestó que hasta la tarde del viernes no sabía nada porque no se había reunido con el presidente del equipo Rafael Paz.

“Todavía no sé nada no he podido reunirme con don Rafo”, dijo escuetamente el goleador de Aurora, acotando que su retorno al equipo rojo dependerá del tema salarial y otras cosas más aunque no las mencionó.

Álvarez tiene contrato con Guabirá hasta fines del 2020, pero aparentemente quiere volver a Aurora, su futuro dependerá de la reunión con Rafael Paz con el cual se reunirá en las próximas horas.

El mandamás azucarero antes de la finalización del campeonato Clausura mencionó que entre una de las novedades para el 2020 era el retorno al equipo del futbolista Willan Álvarez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario