miércoles, 5 de febrero de 2020

AC Milán en la A y Real Monasterio en la B, mandan en la Liga del D-2

Deportivo Villa - último campeón del D-2
AC Milán en la categoría A y Real Monasterio en la B comenzaron con pie derecho su participación en el torneo de fútbol ocho de la Liga de Barrios del D-2 que se disputa en la cancha del barrio Monasterio en la zona norte de Montero.

Los de Milán fueron contundentes y aprovecharon muy bien las oportunidades que le dio su rival de turno Villa FC que no pudo hacer buena nota en su debut y pagó muy caro sus imprecisiones que favorecieron a líder momentáneo de la tabla de posiciones. Milán se alzó con la victoria gracias a los goles que marcaron Willy Choque, Richard Pereyra y Bernardo Sánchez (2).

Entre tanto que el puntero de la categoría B, Real Monasterio ganó el duelo a su par Real Hardeman por 3-1. pisó el acelerador desde el principio del compromiso en busca de la victoria pero tuvo que trabajar mucho para labrar la victoria, pues los de Hardeman no estaban dispuestos a ceder terreno.
Sin embargo, pudo más la constancia y efectividad de los delanteros de Monasterio que las buenas intenciones de Hardeman y al final del compromiso fueron los locales los que se alzaron con la victoria de 3-1. 

Los goles para para Monasterio los marcaron Leonardo Vaca en dos ocasiones y José Carlos Ayala. Descontó para Hardeman Julio Serrudo.

Otros resultados

Categoría A

Real Patujú (0) – (0) Veterinaria

Metodista (1) – (1) Colmenar

Atlético 25 (3) – (2) Magios

Colven (3) – (1) Fraternidad Rodrigo

Barraca G. (3) – (1) Herland FC

Otros resultados

Categoría B

Santa Cecilia (2) - (0) Once Caldas

Divino Niño (3) - (1) Dptvo. RDT

Pata é Lana (2) - (1) Real Oeste





No hay comentarios:

Publicar un comentario