domingo, 16 de febrero de 2020

Arranca nuevo ciclo de Impacto Deportivo - Radio


Con la conducción de ‘Pochín’ Cabral y Nils Angulo, el lunes 17 de febrero arranca un nuevo ciclo del programa radial Impacto Deportivo, el equipo ganador. A diferencia de las transmisiones de fútbol, el programa se emitirá diariamente y tendrá una hora de duración.

Este lunes, el nuevo ciclo, se inicia desde las 08:00 hasta las 09:00 por la frecuencia de radio Cooperativa 97.9 FM, la difusión será de lunes a viernes, en los sesenta minutos que durará el programa se dará cobertura al deporte profesional y amateur, particularmente a las actividades deportivas que se desarrollan en los barrios.

El programa tratará de ser el canal de comunicación para que los deportistas, hinchas y dirigentes puedan hacer escuchar su voz, reclamando siempre mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades, y las autoridades el compromiso de atender el reclamo planteado.

Desde ya la producción del programa agradece su sintonía y espera sus sugerencias, la emisión estará disponible también en las redes sociales.

Impacto Deportivo, se emite desde hace doce años, pero hace tres que dejó de emitirse diariamente, el trabajo se circunscribía a las transmisiones de fútbol pero a partir del lunes la emisión será diaria.

El número de whastapp al que se pueden comunicar es el 77304357.

Las transmisiones de fútbol continuarán por Radio Solárium 107.1 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario