martes, 18 de febrero de 2020

Asociación de Fútbol de Montero impulsa trámite de su personería jurídica

Marcos Flores, dirigente del fútbol

Por el momento la dirigencia de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero está abocada al trámite de la personería jurídica, documento vital para gestionar el desembolso de los recursos económicos Bs 41 mil en material deportivo que recibe esta disciplina deportiva de la municipalidad.

“Hemos contratado un abogado para que realice el trámite necesario para poder cumplir con la exigencia que realiza la Alcaldía, sino presentamos este documento no se realizará la compra del material deportivo que necesitamos para organizar de nuestros campeonatos”, precisó Flores.

El dirigente afirmó que los Bs 41 mil que reciben en material deportivo son insuficientes, porque esos recursos lo tienen que compartir con las divisiones menores, “a veces en las menores se invierte hasta el 60% del presupuesto y el saldo es para la división mayor, “se trabaja así no podemos frustrar los sueños de los pequeños deportivas, estamos haciendo las gestiones para que nos incrementes al menos Bs 10 mil”, indicó.

Otro de los dolores de cabezas para la dirigencia del balompié es la falta de campos deportivos para el desarrollo de los partidos, solo está habilitada la cancha de la Villa Deportiva y la del barrio San José que no está en condiciones para la práctica deportiva.

Para la segunda semana del mes de marzo está programado el inicio del campeonato Apertura de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (Amfm).


No hay comentarios:

Publicar un comentario